por Mariano Fiszman
Entre los 23 nuestros hay un jugador que, más allá de valoraciones más amplias, es un fenómeno, quiero que le vaya bien y creo que la va a romper ahora y en todo lo que juegue: Ángel di María. Qué nombre para jugar en un equipo que le debe mucho a la mano de Dios. Di María: muy flaquito, potrero, zurda, crack, ojos brillantes, velocidad, napia, caños, tacos, rebonas, ayudar al tres, la cortada de Messi lo deja mano a mano, para de pecho el pase largo de Verón, cómo cobra, algo de Ardiles y algo de Discépolo, mucho gol de emboquillada, chutazo y tres dedos.
No sé si ustedes tienen un jugador del que, además de admirar cómo juega, se sienten amigos, festejan más sus aciertos y entienden sus errores, sienten que lo quieren en definitiva, y lo defienden de las puteadas como si fuera el sobrino o el hermano de ustedes.
Este mundial, ese amigo querido para mí es Di María.
Que lindo como contás el sentimiento. No lo tengo tan visto, pero coincido en el afecto.
ResponderBorrarLo voy a tener muy en cuenta.
Fede
visto el angelito (frente marselha en la europa league). muy generoso. Quisaz un poco demesiado. parece un cachoro corriendo por todos lados.
ResponderBorrarSu principal cualidad es : jamas vencido.
lolo
y esas orejas que están para agarrarlo de ellas y levantarlo por el aire.
ResponderBorrarcomparto ese sentimiento de jugador amigo con mascherano: desde los 20 que parece un oficinista de 40 años, tiene la mejor dentadura del equipo y me mata la cara de loco que le sale a veces.
Por lo menos tengo algo de Di María: la napia.
ResponderBorrarme copa EL Ángel (el jugador y las palabras del amigo).
ResponderBorrarEn el debut no lució, pero confío en que nos va a dar un gol importante (y algunos otros ojalá).
Coincido plenamente en el sentimiento. Además, Ángel tiene cara de buen vecino.
ResponderBorrar