por Fede Merea
Central-Arsenal
El Equi tira un caño que no es normal. Fijensé que no es que lo tira, la pelota pasa entre las piernas del marcador y él, el Equi, sale rápido a buscar la bola; no. Lo tira medio con un puntín lateral tres dedos, le pega massé en términos de billar o pool, la bola agarra back-swing en jerga golfística; vean que casi la tiene que esperar a que le vuelva. Encima después la domina tranquilo, literalmente en una baldosa, se la pica al arquero y se la sacan en la línea. Notable.
Gimnasia-Tigre
Martin Morel tiene con que cancherear.
Boca-Argentinos
Qué botones asquerosos son algunos periodistas. Qué TV policía. El telebeam es a veces risible. No voy a defender a los líneas, sólo digo que es físicamente imposible desde su posición, a la carrera, con el griterío, las puteadas, las escupidas ver un 0,2 metros.
¿Es mi impresión o todos los árbitros son como unos pelados con crestitas?
¿Esto obedece a directivas de la AFA?
Colón-Lanús
Chiquito: los goles bobos que te comés son inocultables. Ahora, careteála un poco, volá (aunque sea para la foto), hacé algo.
El bichi Fuertes está feliz, dice:”La gente, el día, el gol.”
Sand declara con lógica capitalista: “Me debo a Lanús. Lanús puso la plata. Ellos no.”
Newells-Huracán
El Ducó está inhabilitado. Lo iban a habilitar, pero la jueza estaba enferma. El globo tiene un DT interino. Le hacen una nota que da la impresión que lo sacaron en la mitad de un asado. Los de Newells se quejan de la cancha chica.
Independiente-Gimnasia de Jujuy
Nuñez por 3. Basta de la boludez del jartric o como mierda se diga.
Es inevitable comentar el “Che, qué corbata linda” que le manda el Bichi al notero.
Estudiantes-San Martín de Tucumán
Aunque suene feo, de porteño culeado, hay que decir que San Martín tiene camiseta de equipo del interior, lo mismo que Gimnasia de Jujuy. Diseños confusos, cacofonías, profusión y diversidad publicitaria. Ahora también hay que decir: ¡Cómo los bombean a los equipos del interior! Hacen un gol perfecto y se lo anulan. Después Andujar se aparea con un pícaro, la pierde de vista y les empatan. Renuncia Boquita y se abren las apuestas: ¿Cuál es el próximo DT que cae?
River-Velez
El cholo DT; su autocrítica, su severidad. Como jugador me caías mejor.
San Lorenzo-Banfield
El Cuqui Silvera la vuelve a meter: buenos recuerdos, buenas perspectivas para el ciclón.
El gol del indiecito es un poema. No se ven muchos goles así en nuestro fútbol.
"le pega massé" me mata y coincido a pleno con la huevada del jartric.
ResponderBorrar