sábado, 19 de junio de 2010

La hija de Pelé

Nació en una fría noche de invierno en el Morumbí, hace 24 años. Su padre fue a sentarse solo en una platea del estadio vacío. No quería ver la final por tele. Algo pasó, hizo un trato y nació su hija. Al mismo tiempo, en el estadio Azteca Diego levantaba la copa y la besaba.


La hija de Pelé está en Sudáfrica. Eso está a la vista. Se lesionan Pirlo, Suazo, Ferdinand, Essien, Diarra, Beckham, Drogba, Ballack, Owen, Adler, Robben, Bosingwa, Cabañas.


Brujería. Magia negra. ¿Me siguen?


España perdió con Suiza; Francia con México; Alemania con Serbia; Inglaterra empató magramente con Argelia; Eslovenia y Eslovaquia son el mismo país con distinto nombre, los van a descalificar.


Para disimular nos ilusionan. Todos los nuestros ganan. Parece que se ve a toda Sudamérica en la final. Pero la hija de Pelé va a poner lo suyo llegado el momento.


Se murió Saramago a los 87 años en una isla llamada Lanzarote.


Todo encaja. No cabe otra.

4 comentarios:

  1. De repente tengo miedo, pero ya no a perder, sino a algo mucho peor.
    No quiero ni acercarme al negro control remoto.
    Vete vuvuzela satánica, vet

    ResponderBorrar
  2. no temas, Hila, tenemos grandes magos.
    Me preocupan Eslovenia y Eslovaquia, eso sí.

    ResponderBorrar
  3. Após a vitória contra a Costa do Marfim, neste domingo: a arbitragem do francês Stephane Lannoy dificultou o "futebol-arte" que o Brasil tentou apresentar na partida.

    ResponderBorrar
  4. Miedo? Si. Brasil teme enfrentarse con Argentina, y viceversa. Pero a la vez es la final soñada por todos. Si Argentina llega, va a ser como hace 24 años: arrasando. Si llega Brasil, va a ser como siempre: de culo. Ahora si se enfrentan en la final ambos, no hay culo que valga. Eso sí, nunca vamos a dejar de hacernos Kaká en las medias cada vez que veamos la verde-amarelha delante.

    ResponderBorrar