viernes, 25 de junio de 2010

La hija de Pelé 2

Se van angostando los caminos y la influencia de la hija de Pelé se va haciendo cada vez más notable. Dicen que es un demonio inmensamente bello, colmada de una sensualidad tal que es capaz de hacer vibrar a la Jabulani en el aire. A veces habla y su rumor se mezcla entre el ulular de las vuvuzelas… Brasil, Brasil, Brasil…

La llave de Argentina viene con México, Alemania, Inglaterra, Paraguay, Japón, España o Chile (se van a eliminar entre ellos) y casi seguro Portugal. Mortal!!!
La llave de Brasil: Uruguay, Corea del Sur, EE.UU, Ghana, Eslovaquia, Holanda y probablemente Suiza. Parece otra cosa. No digo fácil, pero sí menos complicada.*

El diablo metió la cola.

Minutos después del último partido de Argentina, llamé a la Caja y conseguí una rebaja de $100 en el seguro del auto. Hay que aprovechar el momento.

La hija de Pelé no perdona.

De nada sirve estar atento.


*Nota: Esta entrada es anterior a la definición del último grupo, porque en casa me quedé sin ARNÉ y quería meter esto hoy sí o sí.

4 comentarios:

  1. Toda tesis tiene su antítesis. Si la hija de Pelé es tan poderosa, no va siendo hora de conjurar para que nazca la hija de Dios (perdón, de Maradona)y pueda hacerle frente? Claro, no sería una hija tan dulce como la Dalma y la Gianni.

    ResponderBorrar
  2. me pierdo la semifinal (en el caso q argentina llagara, va a llegar lo se, por ende me la pierdo, puta madre)

    ResponderBorrar
  3. ¡esa mujer todo lo puede!
    habría que vender sus muñecos como si fueran ekekos vudú para la suerte o la desgracia.

    ResponderBorrar
  4. ejem... ¿no hay foto de la hija de Pelé? Se habla de la sensualidad de esta mina, y uno tiene que recurrir a la imaginación. No vale. Ya no hay más imaginación en la era de lo explícito.

    ResponderBorrar