lunes, 2 de mayo de 2011

Fútbol y medios

Entre el fútbol y yo están los medios.
Hace rato que no juego a la pelota.

Y lo que sucede es esto, por ejemplo: el clasico de Avellaneda me encuentra en Rosario. Intento seguir el segundo tiempo desde la página web de Canal 7. La imagen zafa pero el audio está raro.



Pruebo ver la pantalla y prender la radio. La antena está rota así que no tengo AM. Y la única FM que encuentro transmitiendo el partido se escucha así.



Ahora en casa. Antes con Fibertel podía desenchufar el cable que entraba al módem, meterlo en la tele y ver cable pipí cucú. Pero desde que me reconecté, con el nuevo tendido, sólo banda ancha. Así que volví al aire. Tengo un 21'' pantalla plana... con antena retráctil. Y este clásico River-Racing se ve así.



Por lo menos el fútbol sigue teniendo mucho de imaginación.

3 comentarios:

  1. Entre las 3 versiones lograste una. Muy bueno el audio con eco. Hay que volver a la cancha nomás. En especial recomiendo ligas menores. El otro día en Santa Rosa, La Pampa, fui a ver All Boys vs. Independiente de Doblas, muy interesante.

    Fede

    ResponderBorrar
  2. La del audio con eco es desesperante. Peferiría verlo en mute.
    Ahora, la antena de aire de la tele no va. Probaste con una papa?
    Van 20 min de Boca - Indep. Cómo estarás viendo este partido?

    ResponderBorrar
  3. Fernando:
    qué sufrida la vida del telehincha.
    Igual no te perdías nada.
    Me gusta el tono tecnológico de la nota, y la llegada de los videos a ungolazo, un hito.
    Yo soy de la opción 3 (antena sostenida con alfileres, 44 jugadores por equipo y lluvia todos los días, a pesar de lo cual evalúo un orsai con precisión), pero ahora, a partir de nuestra gran campaña, que va por cable, recomiendo es.justin.tv, donde se puede ver de todo (anoche Atlanta-Morón, por ejemplo.
    Un abrazo

    ResponderBorrar