viernes, 7 de noviembre de 2008

Fútbol en vivo

por AA.VV.

El lunes pasado, después de varios años, volvimos a jugar a la pelota antes de nuestra habitual cena de amigos.
El partido se disfrutó de 21 a 22 hs. en la cancha techada del Club Mitre de Sarandí.
Los equipos formaron uno con Nahuel, Daniel, Daro, Juancino y El Negro, y el otro con Ronald Pupils, Diego, Nico, Fabi y Pier.

Aquí están las declaraciones de algunos futbolistas después del partido:

Daro:
El fútbol es entrega. Jugarlo es un modo de arte, como coger.
Mucho puede decirse, pero dentro de la cancha, empatamos pasiones. Alli es el terreno de lo posible, los mejores pierden partidos, los calmos se enfurecen. Cuando queremos explicar lo ocurrido, analizarlo, comienzan las excusas para unos, los achaques para otros pero todo se diluye enfrentándolo al recuerdo de esa sensación de jugar.
Un lunes te cagas a puteadas y el otro lunes jugas igual, sin rencores.
Lo que ocurre durante la hora de fútbol con amigos es mágico, único e imposible de relatar informativamente. Como esas cosas tan buenas, a veces, te quedas pensando si realmente pasó.
Si pudiera hacer todo lo que hago en mi vida con las mismas ganas que me paro en una cancha de fútbol con amigos, sería Chaplin.
Gracias, muchachos.

Juancito:
la magia de volver a jugar al futbol (encima con amigos),
es la verdad que algo excelente.
estoy realmente contento con el equipo con el que me toco jugar ayer, me senti
muy comodo. la telepatia se hizo sentir mucho, y tambien el talento.
chicos, encantado de jugar con los 9, nos vemos el lunes.

R. Pupils encantado de la vida:
futbol-magia, amigos, calorcito, comida rica y sana (proximamente chori), escavio y trasnoche de charla.....
que más se puede pedir....
que viva peron carajo...!

Nico:
Siento que se jugo con alegria y disposicion para el juego lindo.
Hubo golazos, toque y toque, garra, corridas de arco a arco y juego en equipo.
Lo mejor: la performance del equipo ganador: Fer, Dani, Nahuel, Daro, Juan, felicitaciones por cagarnos a goles.
Lo peor: las patinadas en la publicidad del centro de la cancha.
Yeah!

Daniel:
Para lo del círculo central, que era como un grano en el orto, tengo la solución: se llama coca-cola.

Nahuel:
Yo concuerdo con lo de daro y no hace falta más...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario